contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

C/ Sèneca, !7 principal
08006 Barcelona
Spain

+34 665493778

Creation // Interior design // Restoration

117678876.jpg

INTERIORISMO

(factotum : Lat. facere ; totem : "hacer todo")

Una agencia de decoración diferente a las demás

Somos una agencia de decoración que concibe la revitalización de un espacio a través de la combinación de piezas únicas de mobiliario restaurado, colores nuevos, pinturas decorativas, espejos..., logrando crear así ambientes cálidos, diferentes y originales.

Creemos que el cambio de imagen de un espacio no implica necesariamentes grandes obras de reforma. Nos adaptamos a cada lugar para dinamizarlo y otorgarle un carácter original y único a través del color, la luz y la combinación de cada uno de los detalles que lo componen.

Para interiores de excepción, Factotum  busca, crea y restaura piezas originales y escasas, convirtiéndolas en piezas únicas que logran revitalizar y dinamizar los espacios que nos confían.

Factotum está a su servicio para la realización de trabajos decorativos con el fin de mejorar la imagen de su espacio, a la vez que ofrece consejos y seguimiento personalizado en cada una de las tareas de mejora.

Creadores de ambientes

En lugar del término "decoración", preferimos la palabra "ambiente".

En lugar de montar decorados concebidos y realizados en serie, nos basamos en la "creación de ambientes", espacios donde sentirse bien teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de ellos, siguiendo las pautas de un estilo ecléctico y contemporáneo y una línea de trabajo 100% artesanal. 

FACTOTUM al servicio de otros decoradores

Ofrecemos un amplio abanico de servicios a interioristas: pinturas decorativas, estudio de textura y color, creación y producción de atrezzo, creacion y restauración de mobiliario y espejos...